En Italia, así como en la mayoría de países mediterráneos, la familia no es únicamente uno de los elementos sobre los que se sustenta la sociedad sino que casi podríamos decir que se trata de su corazón. Y si extrapolamos ese ejemplo sobre un hogar, el corazón de cada casa es siempre una cocina.
Son muchas las razones a la hora de elegir cocinas a medida y de diseño italiano, pero si buscas una simbiosis en estética, calidad, funcionalidad y lujo, la exclusividad de la firma italiana Modulnova no tiene competidor alguno. Sus diseños son modernos y vanguardistas y sorprenden por una inmejorable elección de los materiales, así como por el absoluto cuidado en los detalles.
Los muebles de cocina de diseño italiano han aumentado su popularidad en los últimos años y entre ellos destaca Modulva como el último grito en la decoración de interiores en cuanto a cocinas se refiere por sus diseños italianos de lujo sofisticado y funcional.
Diseñadores de interiores de todo el mundo siempre destacan las virtudes de los diseños italianos: cocinas diáfanas y modernas con diseños funcionales y altamente estéticos que se acompañan de materiales de primera calidad.
Hoy te damos 5 razones de interioristas por las que tener una cocina de diseño italiano.
1.Diseño y elegancia
Las cocinas de diseño italiano se distinguen del resto por su espectacular diseño, el cual destaca a simple vista. Los muebles de cocina italianos destacan por su máxima elegancia vanguardista, caracterizada por ser estéticas, pero sin dejar de lado sus funciones esenciales para las que se han concebido. Así mismo, su construcción integrada de manera diáfana hace que las cocinas Modulnova se conviertan en el centro del hogar.
2.Máxima calidad de los materiales
La elección y apuesta por la calidad de los materiales de las cocinas de diseño italiano es esencial. Entre las materias primas más destacadas se emplean mármoles, granitos y maderas, los cuales son tratados con la máxima atención y elaborados bajo altos controles de calidad. El resultado final es que los materiales persistan en el tiempo, aprovechando sus finos y estéticos acabados.
3.Instalación de estructuras modulares
Las cocinas de diseño italiano emplean estructuras modulares para su instalación, lo que permite que puedan ajustarse de manera sencilla a cualquier tipo de necesidades. Además, son una excelente alternativa a la hora de ordenar y armonizar los distintos ambientes del hogar, logrando espacios homogéneos.
4.Cuidado por los detalles
El mínimo cuidado por los detalles de las cocinas de lujo italianas es una de las máximas que destaca en cada uno de sus diseños, así como la preocupación por ser cocinas absolutamente funcionales. Los muebles de cocina de diseño italiano siempre permiten la mejor integración de los electrodomésticos en un espacio totalmente optimizado.
5.No pasan de moda
Por último, si algo destaca a las cocinas de diseño italiano Modulnova, es que nunca pasan de moda, ya que sus diseños son atemporales. Apostar por una cocina de lujo italiana significa apostar por una cocina para toda la vida, tienen una durabilidad como ninguna otra en el sector a lo que se une un diseño pensado para aguantar el paso del tiempo con lo que se evita que parezcan anticuadas con el paso de los años.
De esta manera, el diseño italiano de las cocinas Modulnova siempre será símbolo de referencia y excelencia en el mundo del interiorismo.