fbpx

Algunas ideas para decorar y mejorar tu hogar

algunas ideas para mejorar y decorar tu hogar

Algunas ideas para decorar y mejorar tu hogar

A la hora de pensar en tu hogar ideal hay que tener en cuenta muchos factores entre los que destaca la decoración. Aunque se pueda buscar una línea concreta sobre la que seguir el estilo del hogar, se pueden hacer ciertas concesiones a la hora de buscar un tono ecléctico y nuestra propia personalidad.

Por eso, es importante elegir sabiamente qué elementos quieres que estén en tu hogar. Sofás, librerías, persianas y objetos cotidianos son sólo algunos de los que se han de tener en cuenta.

 

Salones con personalidad propia

 

Se suele considerar al sofá como el centro del salón, especialmente por ser la pieza más voluminosa de éste. Por tanto su estilo influirá en la forma en que se percibe esta estancia. Si buscas un salón especial que se distinga de todos los demás, nada como optar por sofás de diseño que imprimen personalidad a la estancia. La firma Arketipo está especializada en ello y permiten dotar de vida a las estancias, especialmente si seguimos un estilo minimalista

Es este estilo el que busca la esencia de las cosas que tiene a su alrededor, las realza, y a la vez las casa con la geometría y los elementos voluminosos. Cuentan con acolchados de primera calidad para un reposo instantáneo, con lo que no sólo cuenta con belleza, sino también funcionalidad.

Una opción muy interesante por la que podemos optar, sobre todo en invierno, es la de incluir una manta de lana en uno de los extremos del mismo. La manta tendrá su función para arroparnos cuando tengamos frío pero además si elegimos bien sus tonos y estampados podemos dar un toque de calidez extra a nuestro salón y que nos acompañe al entrar en la estancia.

Cómo la forma de vida transforma el interiorismo moderno

Librerías abiertas

 

Seamos o no amantes de los libros, su toque decorativo es indudable, dan una presencia de sabiduría a la casa y permiten hacerla más dinámica. Por ello, si tenemos libros cuya imprenta o portada nos gusta especialmente, podemos usarla como parte de la decoración. Para ello podemos exponerlos de diferentes maneras: sobre bandejas, mesas, estanterías etc.

Todo dependerá de la estancia en la que queramos enmarcarlos. Por ejemplo, para una oficina es posible que nos interese mantener una librería abierta además de nuestros cajones y elementos exclusivos de oficina. Sin embargo, para un dormitorio o un salón siempre añade una nota sofisticada utilizar librerías abiertas como estas para crear un ambiente moderno y con estilo.

Algunas ideas para decorar para mejorar tu hogar

Mesas de diseño

 

Las mesas auxiliares son aquellas que sirven para todo: colocar el móvil mientras se carga, libros, ceniceros, lámparas o simplemente algún elemento decorativo como una escultura. Lo bueno es que sirven para todo y podemos usarlas en cualquier espacio, aunque habitualmente es el salón y el dormitorio donde más las necesitamos. Y no sólo eso, sino que podemos dejar volar nuestra imaginación con elementos a priori no de decoración que sirvan y hagan las veces de lo mismo: tazas de porcelana, bandejas de algún viaje,velas, frascos vintage, etc.

También tenemos que tener en cuenta las mesas de salón/cocina, aunque aquí quizás es más interesante dejar que sean ellas mismas la decoración en sí.

Algunas ideas para decorar para mejorar tu hogar

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos