El nuevo proyecto de cocina exterior modulnova combina líneas rigurosas y una organización racional del espacio, para satisfacer las necesidades de funcionalidad y practicidad de aquellos que aman el aire libre.
El acero con recubrimiento de epoxi y la piedra Piasentina son los materiales elegidos para este nuevo proyecto, ideales para resistir la humedad, la intemperie, los cambios de temperatura y el desgaste.
El uso de acero pintado refleja una elección estética precisa: llevar la cocina exterior modulnova fuera de las paredes de la casa, convirtiéndola en la protagonista de los espacios al aire libre.
Además de la parrilla clásica, un horno de pizza, una freidora, una parrilla de teppanyaki y un quemador de inducción (para la cocina tradicional).
El sistema ofrece dos zonas de almacenamiento (para leña y utensilios de cocina), un área de lavado, un enfriador de bebidas, una máquina de hielo y un recipiente, también en piedra Piasentina.
Barra de mostrador en madera maciza tratada térmicamente
En un patio, la terraza de un ático en la ciudad, junto a la piscina o en un floreciente jardín: la colección Outdoor mejora con gusto cualquier entorno, fomentando los placeres agradables de cocinar y cenar al aire libre.