fbpx

Cómo te puede ayudar contar con un diseñador personal

MILANO diseñado por Astori De Ponti Associati 640x640 - Cómo te puede ayudar contar con un diseñador personal

Cómo te puede ayudar contar con un diseñador personal

 A la hora de pensar en nuestro hogar tenemos que pensar siempre en un lugar que nos remita tranquilidad, satisfacción, y que sea un objetivo al final del día. Por eso a veces tenemos que contar con un profesional como un diseñador de interiores personal para llevar a cabo en la realidad la idea de nuestro hogar ideal.

Mucha gente no se da cuenta de lo importante que es el espacio que habitamos. En realidad denota mucho de nuestra personalidad y el momento en que vivimos, de manera que si miramos a nuestro alrededor y vemos una habitación desordenada, sin una división correcta del espacio y lo que guardamos, es posible que nuestro propio yo se encuentre en una época de dudas e incertidumbre. 

Para ello lo mejor es ponernos manos a la obra y rediseñar nuestro espacio para así ayudarnos a cambiar nuestra vida desde la base, porque aquello que vemos a diario nos hace ser como somos y alimenta nuestro estado de ánimo, así que mejor que lo alimentemos con vitalidad y ganas de renovar nuestra vida.

Reordenando los espacios para redecorar nuestra vida

Hay varios momentos en la película de culto “Chungking express” en los que el personaje interpretado por Faye Wong se cuela en el apartamento de un hombre al que sirve regularmente en su restaurante y que siempre ve apenado para redecorar su apartamento sin que él lo sepa, introduciendo pequeños cambios en el piso que poco a poco le van haciendo, paradójicamente, ser más él mismo y sentir una vitalidad que creía perdida, como si un hada madrina le hubiese ayudado a cambiar su vida sin saberlo.

El mensaje que subyace dentro del film es una de las claves a la hora de entender el diseño de interiores. Un espacio habitable te cambia la vida y la forma de relacionarte.

Hay que tener en cuenta que cada espacio tiene su propia alma y cada persona su propio estilo. Un diseñador personal buscará el equilibrio perfecto entre lo que el espacio existente y su armonía y lo que tú imaginas, siendo el objetivo de todo el proceso diseñar y decorar tu casa de una forma divertida y que te inspire. 

La tarea fundamental del diseñador de interiores no es otra que llevar a la realidad una visión para los espacios de trabajo y personales. La tarea principal de un diseñador personal es la capacidad de crear y desarrollar un proyecto desde su conceptualización hasta la finalización del mismo y que se sienta como propio.

Es muy importante tener en cuenta que todos los proyectos de diseño deben cumplir los requisitos de seguridad y funcionalidad, plasmados en los códigos de construcción y las normas reguladoras, por tanto es imprescindible que cuentes con la ayuda de un profesional para ello.

Al ser una elección muy personal que implica mucho más que sólo crear tonalidades o ambientes cálidos o cómodos, se necesita también darle un significado incluso aunque éste no contenga semiótica de ningún tipo, es decir, que debe significar algo para la persona que lo va a utilizar como por ejemplo una sensación de relax, un lugar que utilice una iluminación óptima de manera natural y acogedora.

Otro ejemplo sería un cliente que busca la mejor manera de utilizar una habitación con un diseño geométrico poco habitual tiene en un diseñador la mejor herramienta para que el espacio sea más atractivo y/o funcional y que exprese lo que uno se propone.

Queremos que tu casa respire tu propia personalidad, que sea única e inimitable.

Tanto si acabas de comprarte una casa nueva, cómo si quieres renovar o darle un toque a la actual, llámanos al 91 431 50 20 o por email en [email protected] y cuéntanos lo que imaginas, ayudaremos a convertir ese sueño en realidad.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest