fbpx

Los electrodomésticos de lujo que tu casa necesita

Imagen 1 e1643015984619 640x565 - Los electrodomésticos de lujo que tu casa necesita

Los electrodomésticos de lujo que tu casa necesita

Los electrodomésticos nos hacen la vida más sencilla hasta el punto que resulta difícil imaginar una casa sin ellos. Sin embargo, no todas las marcas ofrecen las mismas prestaciones y necesidades y desde Materia siempre apostamos por la máxima calidad.

 

Wolf y Sub Zero o el diseño más vanguardista para tu cocina.

Muy conocidas y establecidas en el mercado de lujo estadounidense y cuya máxima es obtener comida casera con estándares de calidad profesionales, todo un referente en el que destacan sus modelos multifunción, hornos de grandes dimensiones que se integran en la decoración y permiten cocinar con todo tipo de elementos así como campanas extractoras empotradas en encimera o bien telescopadas para una isla.

Uno de los elementos indispensables en cualquier cocina que no se suele tan en cuenta a la hora de adquirir una cocina es precisamente el de la campana extractora de humos, un elemento que permite eliminar los olores y ventilar la estancia.

Normalmente suelen colocarse encima de la placa de inducción para coger el aire desde arriba, sin embargo estos aparatos suelen quitarnos espacio y sobre todo parecer demasiado industriales cuando lo que queremos lograr es un ambiente hogareño.

Subzero Wolf MATERIA IMG 7196 OK b 1 - Los electrodomésticos de lujo que tu casa necesita

Por tanto la mejor opción son las campanas extractoras situadas bien junto a la placa de inducción sobre la encimera o aquellas que se pueden extraer de la misma, de manera que obtendremos los mismos resultados y un ambiente sin saturación y libre de malos humos. En el primer ejemplo podemos ver cómo se mimetiza completamente con el resto de la encimera en la imagen superior.

Imagen 1 e1643015984619 600x340 - Los electrodomésticos de lujo que tu casa necesita

Por otro lado, si por algo es famosa Sub-zero Wolf es por su gama de frío con frigoríficos, congeladores y neveras para vino es otro de sus productos estrella, permitiendo un espacio de alto almacenamiento con diseño de primera y como referencia a la hora de organizar una bodega propia que incluso cuentan en algunos modelos con cajón propio para cigarros y habanos.

Sus cocinas son innovadoras y pensadas por los principales diseñadores y arquitectos con el consumidor siempre como objetivo primordial y ya se está haciendo un nombre en los hogares más prestigiosos de nuestro país.

Miele, electrodomésticos alemanes de máxima calidad

El desarrollo y las mejoras continuas son la base del planteamiento funcional de los electrodomésticos  Miele. Éstos ofrecen a sus clientes productos que son referentes en cuanto a durabilidad, rendimiento, confort de manejo, eficiencia energética y diseño.

En cuanto a calidad, basta decir que en pruebas técnicas la resistencia de sus lavadoras está muy por encima de la media con más de 5000 ciclos, equivalente a unos 20 años, lo que significa 8 más que sus competidores.

Miele MATERIA 20000159243.opi  - Los electrodomésticos de lujo que tu casa necesita

Como productos estrella se encuentran sus hornos, microondas, frigoríficos, lavadoras y un largo etcétera. Se trata de una marca muy consolidada en terreno europeo y por la que vale la pena apostar.

Además, si la sostenibilidad es una prioridad para nosotros, Miele cuenta con una filosofía enraizada en los valores actuales y es miembro de Global Compact, la organización de las Naciones Unidas a favor de la sostenibilidad, y ha suscrito la “Carta de la Diversidad”.

 

Gaggenau, sofisticación e innovación

Por último pero no menos importante, Gaggenau es una marca alemana sin la cual no se puede entender el concepto de arte en la cocina, una marca que lleva desde 1863 siendo todo un referente en cocinas de alta gama. No en vano, su sistema de calidad es uno de los más respetados de la industria, por los cuales en cada fase de producción  un artesano revisa manual y visualmente el trabajo realizado en busca de imperfecciones.

Gaggenau combina un enfoque doméstico estético y bello con la tecnología de la plataforma de cocción profesional y sus principales productos, disponibles en Materia son hornos, neveras y lavavajillas. En particular hay un esfuerzo para sentir su solidez y tamaño, y que nos inspire a la hora de cocinar..

Una de las peculiaridades de la marca es el magazine oficial en el que se pueden descubrir las inspiraciones de sus productos y que consiguen como ninguna otra mezclar el arte en sus electrodomésticos, de manera que sus elementos trascienden lo funcional para convertirse en pequeñas obras atemporales.

Queremos que tu casa respire tu propia personalidad, que sea única e inimitable.

 

Para cualquier consulta relacionada con estas u otras marcas no dudes en  llámanos al 91 431 50 20 o por email en [email protected] y cuéntanos lo que imaginas, ayudaremos a convertir ese sueño en realidad.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest