fbpx

Mejora tu bienestar y el de tu vivienda con luz solar artificial

CoeLux 45 HC 1 min 3 640x640 - Mejora tu bienestar y el de tu vivienda con luz solar artificial

Mejora tu bienestar y el de tu vivienda con luz solar artificial

Si pensamos en un fenómeno natural que ha guiado la evolución del ser humano la luz es sin duda un elemento capaz de cambiar nuestro estado de ánimo y potenciar nuestra vida personal y profesional. 

 

Por qué necesitamos luz natural

Aunque es algo que todos sabemos de manera innata, la luz natural aporta bienestar y calidez a cualquier vivienda y aporta la diferencia y el encanto que la hace única. Los espacios con una buena iluminación natural se perciben más amplios y confortables. 

Además, a nivel sensitivo hay numerosos estudios que revelan que el impacto que tiene recibir luz diaria es muy positivo tanto en cuanto a felicidad como para la productividad, y es un dato muy importante teniendo en cuenta que llegamos a pasar más del 50% de nuestra vida en nuestro hogar. En ocasiones incluso en casas con buena iluminación natural necesitamos una mejora en cada estancia para no perder ese halo de bienestar.

https://www.youtube.com/watch?v=7qPO_-mcpWw

 

Paneles que mimetizan la luz solar

Al hablar de mimetización, no nos referimos a imitar, sino que su innovador diseño y técnica permite reflejar un habitáculo invadido por luz natural de manera idéntica a cómo sería si hubiese una ventana o superficie transparente. Un trampantojo de alta tecnología cuya máxima es nuestro bienestar. Eso es lo que ofrecen los productos CoeLux.

CoeLux Srl es una empresa de alta tecnología fundada en 2009 ubicada cerca del famoso lago Como en el norte de Italia, una de las zonas naturales más impresionantes de Europa y que sirve de contexto e inspiración para todos sus productos.

Estos sistemas de iluminación  reproducen el verdadero efecto de la luz solar natural que entra a través de la abertura del techo integrado, con un sol realista que se percibe a una distancia rodeado de un cielo azul claro y profundo, convirtiendo incluso los días grises en preciosos días de verano. Aquí es donde la estética entra en juego, ya que no sólo mejora nuestra forma de relacionarnos con nuestro espacio, sino que también afecta a los objetos cotidiano, que brillan bajo una luz excepcional que proyecta sombras nítidas de color azul cielo. Esta es una de las virtudes de la línea 45HC.

CoeLux 45 HC 1 min 2 - Mejora tu bienestar y el de tu vivienda con luz solar artificial

Tipos de iluminación artificial

Imagina tu cuarto de baño con un falso techo abierto iluminándote mientras te relajas en un baño de espuma junto a aceites esenciales. Los productos de CoeLux te permiten hacer ese sueño realidad sin necesidad de ninguna obra ni modificación de la estructura de tu hogar.

Tanto si se utiliza para inundar de luz largos pasillos como si se trata de una instalación individual para espacios pequeños o si se combina con otros productos, la idea estética y de generar bienestar está presente bajo todos los prismas.

La versión Classic ilumina los interiores, mientras que la versión Smart Sky le acompaña durante todo el día, cambiando el color y la intensidad de la luz desde el amanecer hasta el atardecer y presentan dimensiones adaptables a tus estancias, tanto si quieres únicamente pequeñas dosis de luz como si buscas un lucernario para lugares poco iluminados.

 

Alta tecnología italiana

CoeLux es una gama de productos luxury de luz artificial que desde Materia recomendamos encarecidamente para conseguir un ambiente natural sin necesidad de reestructurar el hogar. Pone de manifiesto el estilo vanguardista y exclusivo del mejor interiorismo italiano a tu servicio.

Como se puede intuir, además de para viviendas, son también sistemas de iluminación muy utilizados en retail y comercios que buscan ensalzar sus productos y conseguir una sensación de cielo abierto en entornos completamente cerrados.

El resultado se ha conseguido gracias al exhaustivo trabajo realizado por un equipo interdisciplinar de investigadores en que se mezclan la física óptica, la modelización numérica, la química, la ciencia de los materiales, la arquitectura y el diseño.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest