MODULNOVA:  Marca exclusiva en diseño de interiores.

Modulnova ofrece nuevos materiales y acabados exclusivos que crean una conexión fluida entre los ambientes. Muebles transversales y flexibles que realzan las características técnicas y estéticas de los materiales propuestos: madera, piedra y vidrio.

En Materia somos partners y distribuidores de todos los productos Modulnova, una marca que representa la excelencia del diseño italiano en términos de exclusividad, atención al detalle, innovación y flexibilidad en constante búsqueda de una lógica detrás de una especial atención a la calidad máxima de todos y cada uno de los materiales y productos que ofrecen.

Convierte tu hogar en una obra de arte

 

Dentro de la exclusividad que ofrecen sus diseños, se impone el criterio de lo racional pero a la vez accesible, que ha de adecuarse al cliente de manera funcional y que debe ser extremadamente flexibles, adecuándose a la personalidad del mismo y basa sus formas en la historia del arte y elementos del diseño contemporáneo.

Tanto la cocina como el baño Twenty combinan la ligereza de la composición y la funcionalidad. El gran módulo de pared, con muebles bajos, encimera y lavabo integrado en gris bromo Fénix, destaca sobre la boiserie en gres noir desire que reproduce un efecto «imitación piedra» muy natural, creando un contraste armonioso, si bien decidido, con los acabados «leaf metal ivory» y «calce grey calm» de las columnas.

Qué mejor que invertir en mobiliario de calidad para disfrutar de un ambiente cálido y tranquilo. El entorno más cómodo para ti y los tuyos y el escenario perfecto para recibir a las visitas.

Modulnova muebles de lujo italianos, MODULNOVA
Materiales para integrar

 

La mezcla de materiales utilizados crea juegos de luz, texturas y reflejos en perfecta armonía. El gran espejo realza la textura de la boiserie, acentuando su toque exclusivo: una suave luz LED ilumina el lavabo, que queda envuelto por una relajante semipenumbra. La atención y el cuidado de los detalles se manifiesta en la grifería personalizada de acero inoxidable satinado.

Pide más información sobre Modulnova >>

Modulnova muebles de lujo italianos, MODULNOVA
Una marca con historia y calidad

 

Modulnova ofrece una garantía de excepcionalidad y exclusividad única en el sector, no obstante es una de las marcas más exclusivas en diseño italiano y eso viene dado desde sus raíces. Su historia es la de una familia italiana que decidió llevar el diseño a nuevos niveles de exclusividad.

Conocer más sobre los orígenes de Modulnova >>

Modulnova muebles de lujo italianos, MODULNOVA
El compromiso de los materiales y el juego con su entorno

 

En la importante isla monolítica los espesores desaparecen para dar el máximo énfasis a los volúmenes, mientras que la elaboración cruda de los materiales conserva y realza su naturalidad y textura.

En nuestro showroom de 400 metros en Alcalá 70, dentro del madrileño barrio de Salamanca, mostramos innovadoras y exclusivas soluciones para dar vida a su proyecto, porque su proyecto es único.

Pide cita en nuestro showroom >>