El Salone del Mobile de Milán 2022 reafirma las tendencias más impactantes del año

El Salone del Mobile de Milán 2022 reafirma las tendencias más impactantes del año

Il Salone del Mobile de Milán es la feria de diseño de mobiliario más importante a nivel internacional, en el que se dan cita las últimas novedades en materia de diseño y muebles. La 60ª edición de la feria de Milán se celebró del 7 al 12 de junio con un éxito aún mayor que el de la última edición después de la pandemia el pasado septiembre. 

En este lugar toda la vanguardia del diseño tiene cabida: desde estructuras multifacéticas y de varios niveles, minimalistas, abiertas e íntimas. Los espacios inmersivos cobran vida, mostrando las visiones de las marcas y las últimas ideas de lo que viene este año.

Más información »
ARKETIPO Cama Crazy dream 2 min scaled e1640611767843 300x300 - La importancia del interiorismo y la decoración para tu salud y bienestar

La importancia del interiorismo y la decoración para tu salud y bienestar

Aunque ya estemos acostumbrados a oír en las noticias a todas horas cómo nos ha cambiado la vida las reclusiones y confinamientos provocados por la pandemia de covid-19, lo cierto es que si miramos el lado bueno, nos ha servido para determinar nuestros puntos fuertes y aquellos que flaquean en nuestro espacio vital o, dicho de otra manera, el tiempo que hemos pasado el hogar nos ha ayudado a ver qué elementos fallan en nuestra vida y cuáles funcionan mejor y sobre todo, hemos tomado conciencia de nuestro espacio doméstico y cómo influye en nuestro día a día.

Más información »

En nuestro Blog puedes encontrar todas las noticias y novedades sobre nuestras marcas así como la actualidad y tendencias en el mobiliario de diseño e interioriorismo.