fbpx

Tonos grises, piedra y mármol para mejorar la decoración de tu hogar

1440x1080px 3 640x640 - Tonos grises, piedra y mármol para mejorar la decoración de tu hogar

Tonos grises, piedra y mármol para mejorar la decoración de tu hogar

Hay un color que estimula la concentración, evita las distracciones y es el mejor aliado para cualquier combinación cromática. El gris es comúnmente usado para lograr un equilibrio decorativo en todo tipo de estancias ya que permite ceder el peso a cualquier elemento que se introduzca por lo que resulta perfecto en entornos que buscan el minimalismo.

Las tonalidades grises se consideran los mejores neutros. Mientras que en sus variantes más oscuras ofrecen serenidad, los claros se asocian a lugares más juveniles o luminosos. Es, además, el mejor color para decorar en invierno ya que ilumina la estancia sin llevarlo al exceso y permite que puedas cambiar de decoración habitualmente sin problemas de combinación.

En ese sentido, utilizar un mobiliario acorde al tono que queremos es fundamental a la hora de buscar una armonía no solo de colores, sino de emociones. Especialmente en entornos que busquemos la limpieza, el gris puede convertirse en nuestro mejor aliado. Ya hemos hablado anteriormente de las grandes ventajas del mobiliario Modulnova tanto por su estilo compacto y limpio como fácil de usar por estar unido a su gran funcionalidad, pero hoy vamos a hablar sobre las ventajas que sus colores y materiales ofrecen a nuestro hogar y las emociones que experimentemos..

La isla monolítica, una de las claves para la cocina de este siglo

La llamada isla monolítica es el elemento estrella más identificable de las cocinas Modulnova, en ella, no hay margen para elementos que sobresalgan, permitiendo un espacio perfecto y bien definido por el que moverse 360 grados a su alrededor otorgando la máxima expresión a la naturalidad y textura de los materiales.

Piedra y madera son los materiales naturales protagonistas de esta cocina contemporánea,  el gres porcelánico, un material compacto, resistente y sin apenas porosidad, lo que permite una gran absorción del agua, la suciedad y el hielo. Además, no es una mera función extra sino que busca otorgar la máxima funcionalidad mediante un minimalismo formal que suaviza el uso de la madera y la piedra. En definitiva, una cocina para un público elegante de atmósferas formales que buscan en su interior cierta informalidad.

Otras estancias para el gris

Como comentábamos, los tonos grisáceos son un gran aliado para casi cualquier tipo de estancia, especialmente salones y lugares en los que interactuemos con invitados o convivientes pero sin una sabia combinación se pueden convertir en lugares poco agradables e incluso sombríos.

Por ello la madera es uno de los mejores materiales para decorar junto a estancias con iluminaciones en tonos claros, por esa forma en que destacan sobre el resto del mobiliario.

2.1.24 Modulnova Moon gola laminado laser - Tonos grises, piedra y mármol para mejorar la decoración de tu hogar

Por ejemplo, los baños propuestos por Modulnova como los blade, unen el mármol, la piedra o el gres con la madera o el roble. Colores cálidos que se unen al gris y que ensalzan la elegancia y el bienestar.

Numerosos elementos cuentan con un revestimiento que reimagina el concepto de Boiserie (paneles de madera que recubren las paredes, muy beneficiosos en el interiorismo minimalista) que permiten generar  diferentes profundidades y jugar con los volúmenes y capas.

 

¿Quieres saber más sobre cómo decorar tu hogar con los mejores tonos? Contacta con nosotros, llámanos al 91 431 50 20 o por email en [email protected] y cuéntanos lo que imaginas, ayudaremos a convertir ese sueño en realidad.

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos