fbpx

Últimas novedades de ADL

ADL portada 640x518 - Últimas novedades de ADL

Últimas novedades de ADL

La luz y los elementos que permiten su paso se han ido convirtiendo en algo esencial en los últimos años. Una de las tendencias más importantes en interiorismo es la de jugar con los elementos del hogar para permitir el paso de luz. Y ahí es donde entra la vanguardista esencia de ADL.

Precisamente por todo ello, ADL ha presentado recientemente sus últimas novedades que inciden en la importancia de la luz y cómo se filtra. Para ello ha presentado nuevos modelos entre los que destacan los que van dentro de las gamas LEVANTE, MIMÉTICA e IPE. Te contamos sus propuestas en innovación y diseño.

LEVANTE

Una de las novedades más revolucionarias es la del modelo LEVANTE, pues lleva la integración del espacio en nuestro hogar a un nuevo nivel y que propone una simbiosis con el entorno que sirve tanto para interior como exterior. En este caso suele resultar complicado separar ambientes al aire libre manteniendo la armonía, elegancia y exclusividad. Con este modelo sin embargo, se solucionan todos estos obstáculos gracias a la solución que propone.

Entre sus ventajas está el diseño, que cambia la forma de los paneles para que permitan el paso del aire a la vez que controlamos la luz que necesitamos. Está realizado íntegramente en aluminio y podemos encontrarla en dos formas estéticas, Levante MINIMAL y Levante PLUS, en función del sentido estético y funcional de transmisión visual y de luz que necesitemos para el espacio.

Se realiza en toda la gama de aluminio anodizado de ADL, y también con acabado RAL específico para aluminio, que además permite combinar su estética con cualquier otro elemento de nuestra vivienda.

El uso puede ser tanto en interior como en exterior, aportando en este último caso una solución elegante y exclusiva para separar ambientes, controlar la luz o la intimidad, en terrazas y porches.  Sin duda una de las novedades de ADL más a tener en cuenta.

20226 ADL CNN House01 Levante 02 co o Materia Showroom ADL Madrid 300x300 - Últimas novedades de ADL

LINE ADL 300x300 - Últimas novedades de ADL

MIMÉTICA

Este nuevo estilo pone énfasis en el dinamismo y la armonía. La base de este modelo es convertirse en una solución para proyectos basados en paredes móviles, con acabados de piedra sinterizada y porcelánicos. 

Su sistema de puertas correderas se camufla gracias a un revestimiento de madera que incide en el ritmo que ya presentan las superficies para crear una sensación de unidad. En palabras de ADL “Rompe la monotonía de las superficies con un ritmo que crea fondos texturizados continuos”. 

Y es que como su nombre bien indica, el valor añadido de MIMÉTICA es la forma dinámica de mimetizar las puertas con el entorno de nuestro hogar. Con una sólida estructura posterior de aluminio macizo, permite realizar diferentes diseños, para crear despieces singulares con toda la variedad de materiales de la que dispone la firma.

 Además, se pueden añadir elementos que lo convierten en un elemento indispensable para una vivienda de lujo como es su sistema antideslizamiento, que genera una fricción que fijan y evitan el movimiento.

Mimetica 1 Materia Showroom ADL Madrid 300x300 - Últimas novedades de ADL

IPE

Por su parte, IPE presenta un concepto diferente y es el del minimalismo formal. La idea es aumentar la sensación de espacio hasta reducir al mínimo los elementos de soporte. 

Su nombre le viene dado por la forma de las vigas “IPE”, de uso estructural que en origen está orientado a un estilo comercial pero que aplicado al hogar de la manera en que ADL lo hace le dota de una exclusividad y lujo en plena tendencia. Esta estructura le permite agarrar el panel y que aportar una usabilidad óptima para su deslizamiento a cualquier altura.

En otras palabras, se trata de paneles correderos de cristal que distribuyen el espacio pero no lo cierran sino que ensalzan la forma y distribución, que tiene un ligero marco perimetral de aluminio envuelto con un doble vidrio enrasado a cada una de sus caras.

Está diseñado de suelo a techo, lo que permite reestructurar la topología arquitectónica de los espacios en los que lo usamos para reconvertir varias estancias en una sola pero a su vez delimitada.

20226 ADL CNN SalottoA Ipe 01 co o Materia Showroom ADL Madrid 300x300 - Últimas novedades de ADL

¿Quieres saber más sobre las novedades de ADL, puertas correderas o los productos que ofrecemos en Materia? No dudes en contactar con nosotros en el teléfono +34 431 50 20 o bien en el email [email protected]

PidA Su cita previa

Queremos dar la mejor atención a nuestros clientes, por ello ponemos a su disposición el servicio de petición de cita,  donde puede solicitar una fecha  para visitar nuestro showroom ubicado en calle Alcalá 70.

Nos comprometemos con cada cliente, en su visita podremos hablar sobre su proyecto y ofrecerles soluciones exclusivas e innovadoras.

Reserva una fecha

Elige una hora

Habla con nuestros expertos

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on pinterest